domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Choque y vuelco en Córdoba y la Diagonal Alberdi

Un choque y vuelco en Córdoba y la Diagonal Alberdi se produjo este lunes por la mañana. Los conductores están fuera de peligro.

|

Un violento choque se produjo este lunes por la mañana en Diagonal Alberdi y Córdoba, que terminó con uno de los vehículos volcados en medio de la calle.

Según pudo saber Mi8, el Corsa circulaba por Córdoba y el Ford Ka por la Diagonal. Por causas que se tratan de establecer, el Corsa chocó al Ka y este último vehículo terminó volcado.

Choque y vuelco
Así quedaron los dos vehículos en Córdoba y la Diagonal.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Same que atendió a los dos conductores que iban solos, aunque según informaron a este medio, ambos están fuera de peligro.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En noviembre del año pasado se había producido un violento choque en la misma esquina y con la misma consecuencia: uno de los autos involucrados había terminado volcado en el asfalto. En este caso, en el auto habían quedado atrapados tres nenes que debieron ser rescatados por bomberos.

En esa esquina se colocaron torres para la instalación de semáforos, debido a que es una esquina peligrosa. Pero hasta el momento no se confirmó la fecha de puesta en marcha. Se trata de una esquina muy transitada y en la que muchas veces los autos que vienen por la Diagonal desde la Costa circulan a gran velocidad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes