jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Choque, vuelco y fuga en la calle 12 de octubre

Según informaron testigos, el conductor se fue del lugar tras embestir a altísima velocidad un poste de luz y destrozar un árbol. El automóvil quedó obstruyendo una cochera.

|

Un hombre protagonizó un choque y vuelco en las inmediaciones del estadio Polideportivo, que incluyó el derrumbe de un poste y de un árbol, y luego se dio a la fuga a pie.

Según informaron testigos, el siniestro tuvo lugar en 12 de octubre al 6662 la mañana de este domingo, cuando vecinos sintieron un fuerte estruendo y vieron un auto que había destrozado todo a su paso hasta volcar. Algunos llegaron a ver que el conductor, que golpeó su cabeza en el parabrisas, abandonó el vehículo. 

La maniobra que culminó con el automóvil destruido obstruyendo una cochera se habría desencadenado cuando el conductor entró en contramano de la diagonal que sale de Juan B. Justo e Independencia. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de policía pero le dijeron a un grupo de vecinos que no se podían llevar el auto porque «no estaba sobre la calle», lo que impedía el arribo de una grúa y tenía que ser resuelto por el seguro del auto del fugitivo, del cual se lo busca identificar a través de su patente.

Una familia que no puede abrir su garage porque el auto chocado la cercó inició averiguaciones para poder acelerar estos trámites pero le dijeron que «no hay sistema», después de comunicarse insistentemente con la policía y el interno 147. 

También se espera la llegada de operarios de Defensa Civil para que realicen los arreglos en un poste de luz que tiene riesgos de caerse sobre la fachada de una vivienda. 

En el lugar hay distintas cámaras de seguridad públicas y privadas que serán peritadas en las próximas horas para dilucidar las circunstancias del choque. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes