jueves 22 de febrero de 2024
21.3 C
Mar del Plata

Choque entre un remis y un auto que se dio a la fuga: una mujer fue hospitalizada

|

Un choque entre un remis y otro auto, que se dio a la fuga, ocurrió esta madrugada en la avenida Arturo Alió entre Falucho y Almirante Brown.

Cuando personal de la comisaria llegó al lugar, solo se encontraba un vehículo Renault Logan de la empresa Remicoop el que era conducido por un masculino de 44 años de edad. El chofer del auto presentó toda la documentación, la cual se hallaba en regla, manifestando que el otro vehículo que se fugó era un Chevrolet Corsa de color gris.

La pasajera del remis, presentaba golpes varios a raíz de la colisión por lo que una ambulancia del SAME la trasladó (lúcida y consciente), al HIGA. Policía Científica estuvo a cargo de las labores periciales, disponiendo el secuestro del rodado para pericia.

Simularon tener un arma de fuego y robaron un local mayorista de golosinas - Dos delincuentes intentaron cometer tres robos, pero solo pudieron concretar uno: simularon tener un arma… Ver nota >

Se hizo presente personal de Tránsito municipal quien realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo. Desde la UFI nro. 11 el fiscal Pablo Cistoldi ordenó el relevamiento de cámaras y la búsqueda de testigos a los fines de localizar al propietario del otro vehículo involucrado

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes