jueves 13 de junio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
IBA SOLO

Chocó de frente contra un colectivo fuera de línea: estaba borracho y lo trasladaron al HIGA con politraumatismos

Ocurrió en horas de la madrugada, en Tripulantes de Fournier y 228. El hombre manejaba un Chevrolet Astra e iba solo.

|

Un hombre alcoholizado que manejaba un Chevrolet Astra chocó de frente contra un colectivo, que estaba fuera de línea, y terminó en el hospital, con un fuerte golpe en la cabeza y distintos politraumatismos. Pasó en el barrio Belgrano.

El auto que conducía y en el que iba sin acompañantes quedó destruido: el impacto terminó con el frente y toda la mecánica.

Desde el Hospital Interzonal confirmaron el siniestro, afirmaron que el hombre tenía alcohol en sangre y que sufrió varios politraumatismos, producto del impacto.

[display-posts include_excerpt="true" excerpt_length="15" excerpt_more="Ver nota > " excerpt_more_link="true" image_size="thumbnail" wrapper="div" posts_per_page="1" wrapper_class="display-posts-listing image-left"]

Según pudo saber MI8, el hecho ocurrió alrededor de la seis de la mañana en Tripulantes de Fournier y 228. “El auto se metió abajo del colectivo y el conductor del Astra salió del vehículo con un golpe en la cabeza. Se lo tuvo que llevar la ambulancia”, relató un vecino de la zona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes