lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Chocaron un colectivo y un auto, un nene de 7 años resultó herido

El accidente se produjo en avenida Estrada. El auto Ford Ka chocó de frente contra el colectivo que circulaba en sentido contrario.

|

Un nene, de 7 años, y una mujer, de 61, resultaron heridos como consecuencia de un choque que se produjo entre un colectivo de la línea 553 y un auto Ford Ka, en avenida Estrada.

El accidente se produjo hoy a la mañana. Según fuentes policiales, el Ford ka que circulaba por avenida Estrada en dirección hacía Della Paolera, embistió al micro que circulaba por la mano contraria.

Según fuentes policiales, el auto conducido por un joven de 24 años, chocó de frente contra el colectivo y a raíz del impacto se fue contra el cordón golpeando en un costado.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Como consecuencia del accidente, personal del SAME asistió a una pasajera de 61 años y a un nene de 7. Ambos fueron trasladados al HIGA y al Hospital De Niños, respectivamente, con politraumatismos que no revestían gravedad.

Por su parte, personal de Tránsito le hicieron una infracción al conductor del auto por no contar con la documentación solicitada.

El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa por lesiones culposas a ambos conductores y ordenó las pericias pertinentes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes