jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Chocaron en Paso y Alsina: una mujer fue trasladada al HIGA por un golpe en el pecho

El accidente fue entre una Renault Duster y un Volkswagen Senda. Ambos vehículos tenían la documentación completa.

|

Este viernes por la mañana, una Renault Duster y un Volkswagen Senda protagonizaron un choque en la esquina de Paso y Alsina. Producto del impacto, una mujer de 50 años sufrió un traumatismo en el pecho.

El hecho fue alrededor de las 8.30 y aún se desconocen las circunstancias en que ocurrió. Lo cierto es que por el impacto, la acompañante del Senda -por indicación de los médicos del SAME– debió ser trasladada al Hospital Interzonal para una revisión más exhaustiva.

Entre tanto, el personal de la Comisaría 9na constató que la documentación de ambos vehículos estaba completa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Los conductores de la Duster y del Senda -de 48 y 41 años– quedaron a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, que los notificó de la formaciòn de una causa por Lesiones culposas.  

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes