jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Chocaron con su moto a un auto y se bajaron a pelear: el que manejaba estaba borracho

Una escena digna de la película Relatos Salvajes ocurrió en la noche de este jueves en Mar del Plata luego de una colisión entre una moto y un auto en la esquina de Juan B. Justo y Las Heras.

|

Una escena digna de la película Relatos Salvajes ocurrió en la noche de este jueves en Mar del Plata luego de una colisión entre una moto y un auto en la esquina de Juan B. Justo y Las Heras.

Luego del impacto entre una Zanella Zr de 150 cm3 y un Volkswagen Suran, arribó al lugar personal policial del Comando de Patrullas y encontró a los protagonistas en una confrontación.

La persona que iba como acompañante en la moto estaba exaltado con el conductor del auto, y al advertir la presencia de los policías aumentó su nivel de violencia, además se negó a identificarse.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

El conductor de la moto fue sometido por el personal de Tránsito al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 1,33 G/L. Además, le faltaba documentación.

Luego de ser examinado, comenzó a dañar la salida de combustible de la moto y la prendió fuego para evitar el secuestro. Mientras tanto, le daba patadas al Volkswagen Suran. Ambos sujetos fueron aprehendidos y evaluados por los médicos del SAME, quienes constataron que no poseían lesiones.

Ambos quedaron imputados por los delitos de resistencia a la autoridad y daños según los dispuesto por la doctora María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes