martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Chiquito Romero es el nuevo arquero de Boca y con Eliana Guercio preparan su regreso al país

|

Sergio Chiquito Romero será parte del plantel Xeneize. Su pareja, Eliana Guercio, se prepara para regresar a Buenos Aires.

El jugador le dijo que sí a Boca para sumarse al plantel diciembre hasta 2024. Tras la decisión de su marido, Eliana Guercio se prepara para instalarse en la Argentina.

El municipio pone en marcha un programa para fomentar el desarrollo de la vitivinicultura local - A fines de marzo pasado, el gobierno municipal presentó, en el predio de los Viñedos… Ver nota >

El exarquero de la Selección Argentina aceptó la propuesta y soluciona el problema que el club tenía en el arco, luego de la negativa de Agustín Rossi para seguir siendo el dueño del 1 azul y oro.

Es la primera vez que se radican en la Argentina ya que, cuando se casaron en el 2008,, él ya jugaba en el exterior. En el último tiempo, el arquero y su mujer estaban viviendo en Inglaterra.

Chiquito y su pareja tiene tres hijas: el 15 de febrero de 2010 nació su hija Jazmín, el 14 de septiembre de 2012, su segunda hija, Chloe, y el 24 de febrero de 2018, Meghan.

Sergio Chiquito Romero

Tiene 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos, 26 goles recibidos) y en marzo de este año fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha. Su último partido fue el 6 de marzo, en la derrota 1-4 como local frente al Sassuolo).

Ex compañero de Riquelme en la Selección, Romero estuvo el jueves charlando con Román en Ezeiza y volvió a juntarse este sábado en la previa del partido ante Platense. El arquero se llevó una oferta para vestir el buzo de Boca hasta diciembre del 2023. Y, luego de analizar la propuesta con su familia, aceptó la propuesta.

La entrada Chiquito Romero es el nuevo arquero de Boca y con Eliana Guercio preparan su regreso al país se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes