martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata

Carmen Barbieri y Tusam se emocionaron en vivo tras someterse a una terapia de regresión

|

La conductora realizó una terapia de regresión, de la mano de Tusam y en el estudio se vivió una energía tan fuerte que no solo ella se emocionó, sino que también lo hizo el mentalista, que gracias a una conexión con la conductora, no pudo evitar recordar a su padre.

“A la cuenta de tres quiero que abras los ojos y que la primera imagen que veas sea tu puño cerrado”, dijo Tusam para finalizar el proceso durante el cual Carmen Barbieri viajó por su pasado y siguió con calma: “Respiras profanamente por la nariz uno, exhalas. Respiras profundamente por la nariz dos, exhalas. Respiras tres, firme. Esa confianza y seguridad en esta imagen, en este símbolo”.

Llamó al servicio de destapaciones y la respuesta de la empleada se volvió viral: estaba dormida - Una persona con inconvenientes en el desagüe de su baño se comunicó con una empresa… Ver nota >

Al salir del proceso la conductora estaba llena de lágrimas: “Wow, es terrible porque fui a un lugar… a ver si puedo hablar, hace mucho no lo cuento, lo que pasó cuando tenía cinco años. No sé si saben quién fue Pedro Quartucci, amigo de mi papá que se llevó un susto terrible. Me hiciste llegar hasta ahí. Consciente pero me hiciste viajar”.


Fue entonces que él explicó que en este tipo de terapias uno no se duerme sino que “navega”: “Esto sirve para viajar y reconectarse con uno”. En ese momento la conductora observó los ojos de su invitado: “¿Por qué los tenés con lágrimas?”. Aunque intentó, en medio de su emoción, él no pudo hablar. Segundos después ella siguió: “Vos también estás emocionado, no sé por qué”.

“Me conecté cuando, cuando te acordaste de tu viejo”, expresó y ella agregó: “Cuando me acordé de mi papá, vos te acordaste del tuyo, ¿puede pasar esto cuando hacés estas cosas?”. Tusam confesó que esta fue la primera vez. “Cuando uno tiene una relación tan fuerte de admiración, lo quiero tanto a ese nene, para mi sos un nene, lo conozco de chiquito, amaba a tu papá y te agradezco”.

“Si es la primera vez que te pasa seguro lo levantan y se ríen, lo acepto, es un show pero lo que nos pasó recién a nosotros no es un show”, sentenció Barbieri antes de mandar aun corte y recordarle al mentalista cuánto lo quería.

La entrada Carmen Barbieri y Tusam se emocionaron en vivo tras someterse a una terapia de regresión se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes