lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli enganchó a su hija Cande discutiendo con Coti

|

El conductor y el jurado tuvieron un desopilante momento en donde hablaron del vínculo con la cantante.

Coti Sorokin y Cande Tinelli son la gran revelación del jurado de Canta Conmigo Ahora. Sin embargo, en la última emisión, Marcelo Tinelli tuvo un desopilante ida y vuelta con su yerno en donde habló de su relación con la cantante.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Esta historia comenzó cuando el conductor se percató de una conversación que tenía la pareja. Allí, y tras la consulta de él, Cande Tinelli comparó a la participante con su novio: “Lo veo bastante lenteja, como a él”, haciendo referencia ciertas cosas de la relación.

Luego, Coti comenzó a contar que está en pareja hace dos años y que conviven. Esta reacción despertó un sinfín de preguntas del conductor y despertar una incomodidad en el cantante. “Me estás contando cosas que ya sé, vivís con mi hija y me dice ‘no, estoy viviendo con ella hace dos años, se llama María Candelaria’, ya se Coti, es mi hija”, respondió Tinelli divertido.

“Estamos re de novios”, insistió Coti que provocó otra rápida respuesta de Marcelo: “¿Por qué aclarás tanto?”. “Vivimos en tres casas. Primero en un departamento pequeño y ahora en una casa”, al escuchar esto, Marcelo Tinelli redobló la apuesta y repreguntó: “¿Hay casamiento?”.

Con notable incomodidad, Coti respondió: “Estamos en eso, tranqui Marce”.

“Yo tranqui, no tengo ningún problema“, cerró Tinelli.

La entrada Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli enganchó a su hija Cande discutiendo con Coti se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes