lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
VIDEO

Camión de la 9 de Julio chocó contra una camioneta estacionada: una familia resultó herida

Un camión de la empresa 9 de Julio chocó contra una camioneta estacionada, donde había una pareja y su hijo de 2 años. La joven resultó herida.

|

Un camión de la empresa 9 de Julio protagonizó un violento choque contra una camioneta estacionada en la cual había una familia que resultó herida.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Antártida Argentina y calle 93, a unos 100 metros de la planta de la empresa. Según relató el papá de la chica que estaba en la camioneta, ellos habían estacionado para bajar a su casa, cuando el camión les pegó violentamente.

En el vehículo estaba la joven de 29 años, junto a su novio de 30 y el hijo de 2 de la pareja. La camioneta se movió unos 30 metros producto del impacto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Un equipo de salud se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos. Quedó internada en observación hasta el mediodía del sábado, cuando le dieron el alta. «Por milagro a mi nieto no le pasó nada, pero pudo ser una tragedia», contó Guillermo, el papá de la joven.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes