domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Caminaba con su bebé cuando la atropelló una moto: sufrió una fractura expuesta

Sucedió en Fermín Errea entre Alberti y Gascón. La mujer debió ser trasladada al Higa y el conductor permanece en libertad.

|

Durante la noche del lunes un motociclista que circulaba por la avenida Fermín Errea atropelló a una mujer que caminaba junto a su bebé de 11 meses a la altura de la calle Alberti.

Por la colisión, la mujer de 35 años sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas pero, afortunadamente, el bebé iba en su carrito y no tuvo lesiones.

Personal de la Policía Local recorría la zona y asistió al lugar, donde constató la colisión causada por el motociclista de 47 años a bordo de una Honda CB.

Una ambulancia del Same trasladó a la víctima hacia el Higa, a la vez que personal de Tránsito realizó un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado negativo.

En tanto, se le labró una multa por faltante de VTV y se dispuso el secuestro de la moto. La policía científica trabajó en el lugar y el Dr. Cistoldi ordenó que se notifique al sujeto por «Lesiones culposas» y se lo deje en libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes