martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
SALUD

Cambios en la Región Sanitaria VIII: Santiago González asume como director

Cambios en la Región Sanitaria VIII. Gastón Vargas deja el cargo de director ejecutivo y en su lugar asume el exdelegado de Ioma Santiago González.

|

Santiago González asume en las próximas horas como nuevo director Ejecutivo de la Región Sanitaria VIII en reemplazó de Gastón Vargas, quien este lunes se despidió del cargo.

Fue el propio Vargas, en un móvil con Buenas Mañanas por Canal 8, quien confirmó que el nuevo responsable de la región sanitaria será González, quien hasta la semana pasada fue delegado regional de Ioma.

«Este lunes voy a dejar la dirección ejecutiva de la Región Sanitaria Vlll. Quería expresar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, por los momentos en que fue necesario llevar un mensaje claro a la población, sobre todo durante la pandemia, de políticas sanitarias emanadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia», escribió Vargas, en un mensaje que difundió en las últimas horas.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

En esa línea, el médico agradeció el acompañamiento «fundamental y necesario» de los medios de comunicación.

Vargas estuvo a cargo de la región sanitaria durante todo el primer mandato como gobernador de Axel Kicillof y transitó en el cargo la pandemia, que significó un fuerte desafío para todos los profesionales de la salud.

En este segundo mandato del gobernador el elegido para ocupar el cargo es Santiago González, que tiene una larga trayectoria en el ámbito público.

El nuevo director ejecutivo de la Región Sanitaria VIII fue jefe de Salud Mental de la Municipalidad y pidió licencia en ese cargo para asumir como delegado regional de Ioma. Actualmente, la obra social provincial atraviesa una fuerte crisis y un conflicto con las principales clínicas de Mar del Plata que dieron de baja sus convenios con la obra social.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes