domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
GABINETE

Cambios en el gobierno de Montenegro: renunció el subsecretario municipal de seguridad

Se trata de Marcelo Larroca, el excomisario general que asumió en diciembre de 2023, junto a Rodrigo Goncalves, titular del área. Adujo razones personales.

|

Marcelo Larroca, subsecretario municipal de seguridad, renunció este mediodía a su cargo. Había asumido el puesto en diciembre de 2023, en la segunda gestión de Guillermo Montenegro, junto al titular del área, Rodrigo Goncalvez

Según pudo saber Mi8, la renuncia de Larroca se debió por motivos personales y le transmitió la decisión al intendente Guillermo Montenegro en una escueta carta.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que Larroca llegó al gobierno con el objetivo de llevar adelante la coordinación con las fuerzas policiales, especialmente de cara a la temporada de verano. 

En ese sentido, indicaron que Goncálvez estaba más vinculado a las áreas de emergencia y que el complemento con Larroca le permitía tener un funcionario con diálogo fluido con las autoridades policiales. «Cumplió con eso durante la temporada. No tuvimos inconvenientes y siente que ahora no puede aportar más desde ese lado», señalaron desde el gobierno local.

Cabe recordar que la Policía de Mar del PLata enfrenta una crisis tras la salida de José Segovia, acusado como presunto jefe de una asociación ilícita. No obstante, desde el gobierno local remarcaron que Larroca jamás estuvo involucrado en esa investigación, algo que trascendió apenas fue removido Segovia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes