domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Caída y despedida para Quilmes

|

Se terminó la temporada 2022-2023 de Quilmes de Mar del Plata en la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet argentino. La derrota 80-72 contra La Unión de Colón eliminó a los “Cerveceros”, que lucharon durante todo el cotejo y tuvieron chances de ganar.

En el primer partido, jugado en Mar del Plata, el elenco “Tricolor” había ganado, después viajó a Entre Ríos y perdió claramente el segundo. En el tercero mejoró su imagen, pero no le alcanzó. Llegó a situarse muy cerca pero el rival lo cerró mejor aprovechando la localía.

Los 72 puntos del equipo dirigido por Luis Fernández fueron anotados por Cequeira (10), Arraiz (10), Eseverri (10), Dupuy (9), Nally (13 unidades y además 12 rebotes), Ecker (13) y Aristu (6), mientras que no anotaron Calcaterra, Marino, Barrionuevo y Vercelli.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

Con la definición de la llave de Quilmes y La Unión, se concretaron los cruces de cuartos de final de la Conferencia Sur: Racing (Chivilcoy) – Pico Football Club, Zárate Basket – La Unión (Colón), Ciclista de Junín – Lanús y Deportivo Viedma – Hispano Americano de Río Gallegos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes