domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
SORPRENDIDOS

Caen cuatro turistas chilenos que cometían robos en Santa Clara

Caen cuatro turistas chilenos que cometían robos en Santa Clara fueron sorprendidos cuando circulaban por la Costa de Mar del Plata.

|

Cuatro turistas chilenos que habrían cometido una serie de robos en Santa Clara del Mar fueron aprehendidos en las últimas horas en Mar del Plata, luego de ser detectados por operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El vehículo fue visto por los operadores del COM por la costa de la ciudad. El sistema informático arrojó la información de que la Renault Sandero bordó estaba involucrado en una serie de robos en la vecina localidad.

La Renault Sandero había sido utilizada en varios robos en Santa Clara.

Así, efectivos del comando de patrullas y del grupo de patrulla motorizada interceptaron al vehículo en Castelli y la Costa. Los policías identificaron a los cuatro ocupantes del vehículo. Eran todos turistas de nacionalidad chilena: dos de 19 años, uno de 28 y otro de 31.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El ayudante fiscal de Mar Chiquita Diego Benedetti dispuso la aprehensión de los cuatro sujetos por el delito de robo reiterado y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes