jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Cae la empleada hot de La Plata: la vinculan a una banda dedicada al narcotráfico

Sonia Pellizzari, la exempleada de La Plata, se encuentra en el centro de un escándalo debido a fotos y videos comprometedores. Descubre más sobre su historia aquí.

|

Sonia Celeste Pellizzari, conocida como la ex «empleada hot» de la municipalidad de La Plata, fue arrestada recientemente en un operativo llevado a cabo por la Policía Bonaerense contra una banda dedicada al tráfico de cocaína.

La Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense detuvo a Pellizzari en relación a un caso de narcotráfico. Junto a ella, también fueron arrestados Griselda Betiana Maturane, alias «La Reina», y Carlos Romualdo Joyce, apodado «El Pantera».

En el operativo se incautaron diferentes cantidades de drogas, incluyendo 315 gramos de cocaína, distribuidos en 1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios, así como 390 gramos de marihuana, en 2 bolsas y 1 frasco. Además, se confiscaron 113 gramos de sustancia de corte. También se encontraron varios objetos relacionados con el consumo y tráfico de drogas, como 3 celulares2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara y un cuchillo con rastros de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma de calibre 22.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

En mayo de 2019, Pellizzari hizo una denuncia por su despido de la municipalidad de La Plata, donde trabajaba como reemplazo de francos en el área de Control Urbano los fines de semana y feriados.

Según relató la joven, la carta de despido no contenía justificaciones claras, pero ella había escuchado rumores de que la querían despedir debido a unos videos. En el Municipio, se informó que no tenían conocimiento de los videos de la «empleada hot» y explicaron que su despido se debió a «reiteradas inasistencias» y otras faltas.

La controversia surgió debido a la falta de información. «Si me hubieran explicado que era por las faltas, no habría malinterpretado la situación. Reconozco que en ocasiones no fui a trabajar, aunque no creo que haya sido tantas como afirman. Sin embargo, nunca me lo explicaron y me enteré por los pasillos de que los funcionarios vieron mis videos. Por eso, considero que ese es el verdadero motivo. Ellos creen que mi actividad privada afecta la imagen de la municipalidad», argumentó en su momento la joven.

Pellizzari, en medio de la controversia, utilizó sus conexiones con los medios de comunicación para manifestar su deseo de participar en el programa de televisión de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes