domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
DETENCIÓN

Cae el presunto asesino del hombre en Villa Mateotti: es hermano de la víctima y se mueve en silla de ruedas

El hermano de Fernando Almonacid fue detenido. La justicia cree que fue el autor del disparo que mató al hombre de 31 años. El agresor se mueve en silla de ruedas.

|

Collova ya se encuentra en Tribunales para ser indagado por la fiscal Salas.

El hermano de Fernando Almonacid, el hombre que fue asesinado anoche en cercanías de la Villa Mateotti fue detenido en las últimas horas, apuntado como el presunto autor del crimen. Lo llamativo del caso es que el sujeto se movía en una silla de ruedas.

Los testigos del hecho informaron a los investigadores que el autor del ataque a Almonacid había sido su propio hermano, Gustavo, un hombre de 33 años que se mueve en silla de ruedas.

Con esos datos, los investigadores realizaron tareas para dar con el hermano y en las últimas horas fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Florencia Salas. Según pudo saber este medio, el presunto auto del hecho ya se encuentra en Tribunales para prestar declaración indagatoria.

En el lugar donde fue detenido el atacante se secuestró un revólver calibre .32, con un cartucho percutado y una vaina servida. Según pudo saber Mi8, luego de una discusión por una cartera se produjo una discusión entre los hermanos Almonacid. En ese marco, Gustavo le efectuó un disparo en la zona del abdomen. Allegados a la víctima lo trasladaron de urgencia al Centro de Atención Primaria de la Salud 2, donde pese al esfuerzo de los profesionales, Almonacid murió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes