viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Cae el presunto asesino de un hombre en Santa Rosa de Lima

Leandro Martín Aranda está acusado de asesinar a Juan Carlos Pendas el 30 de marzo. Fue aprehendido en Santa Clara.

|

El cuerpo tenía signos de haber sufrido un ataque.

El crimen de Juan Carlos Pendas, asesinado el 30 de marzo en el barrio Santa Rosa de Lima, ya tiene un aprehendido: en las últimas horas y luego de una intensa investigación la policía detuvo al presunto asesino en Santa Clara del Mar. A su vez, se realizaron allanamientos donde secuestraron municiones y elementos de interés para la causa.

El asesinato ocurrió el 30 de marzo. Efectivos de la comisaría duodécima llegaron hasta una precaria construcción en Falucho al 10200, en el barrio Santa Rosa de Lima, junto a una ambulancia del Same. Allí encontraron muerto a Juan Carlos Pendas de 44 años, con un disparo en la cabeza.

Según las primeras averiguaciones de los investigadores, la víctima tenía problemas de adicciones y se reunió en ese inmueble con varias personas. Cuando se escucharon los disparos salieron corriendo del lugar.

La investigación permitió identificar como el presunto autor del hecho a Leandro Martín Aranda, de 25 años. El fiscal Carlos Russo solicitó una orden de allanamiento y el lunes aprehendieron al acusado en Santa Clara del Mar.

A su vez, se solicitaron dos órdenes de allanamiento para una casa en el barrio Regional y otra en Playa Dorada. En los lugares secuestraran cuatro municiones intactas (dos calibre .32 y dos .38) y ropa utilizada al momento del crimen.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes