miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
A ESTAR ATENTOS

Buscan desesperadamente al perro de una nena con hipoacusia: «Donde estaba ella, estaba Toto»

Una familia de Chapadmalal vio a su perro por última vez el 31 de enero: a las dos de la mañana lo sacaron a pasear y a las 7.30 ya no estaba. Apelan a los ojos de vecinos y vecinas de todo Mar del Plata para encontrarlo.

|

«Alguien lo tiene que ver, es como si fuera un ternero, no puede pasar desapercibido», dice con angustia a Mi8 Sabina, la mamá de Mia, una nena de 14 años con hipoacusia que vio a su perro por última vez el 31 de enero en su casa.

Toto, un schnauzer gigante de 7 años, es hijo de los otros perros de una familia de Chapadmalal que lo busca desesperadamente hace más de un mes.

«El 31 de enero desapareció, entre las 2, que lo saqué, y las 7.30 que es cuando me levanté y ya no estaba. En sus siete años jamás se fue a ningún lado, solo llegaba hasta acá a dos cuadras para jugar con otros perros, conocía muy bien su zona», agregó Sabina. «Pensamos que podría haber sido por una perra en celo, pero averiguamos en todo el barrio y no había ni una. Nadie vio nada en toda la zona«.

«Él jamás se iría: donde estaba Mia, estaba él«, dijo la mujer y detalló: «Andando en bici, corriendo, jugando, estudiando a los pájaros, siempre los dos pegados todos los días«.

Varios días después de la desaparición de Toto, llegó el cumpleaños de Mia: uno de sus deseos fue que su perro de compañía aparezca y vuelva a su casa, que está completamente alambrada, por lo que las sospechas dicen que el animal no se escapó, sino que lo robaron.

«Es el día de hoy que seguimos buscándolo, aparecen muchos perros parecidos pero ninguno es Toto. Estamos ofreciendo recompensa porque no puede ser que nadie lo vea, es un perro muy grande, creemos que lo deben tener guardado así que apelamos al ojo del vecino que vea que alguien que no tenía perro, ahora lo tiene», finalizó Sabina.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes