domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Buscan a remisero que golpeó salvajemente a un adolescente y huyó

La víctima, de 17 años, sufrió lesiones graves en el rostro, la cabeza y la pérdida de piezas dentarias. El ataque fue registrado por la cámara de seguridad de un comercio.

|

Un joven de 17 años fue golpeado en plena calle por un hombre que luego escapó. Fuentes de la investigación aseguraron que el agresor es un remisero de una compañía que ya fue identificada y es intensamente buscado.

La salvaje agresión se produjo ayer en la esquina de Berutti y 186 en momentos que la víctima se encontraba con un amigo. En ese instante apareció en escena un Peugeot 307 con dos personas. Un hombre bajó del vehículo y comenzó a increpar a los dos menores acusándolos de haberle robado a la otra persona que estaba dentro del auto.

Por lo que se puede ver en las imágenes, que fueron tomadas por una cámara de seguridad de un comercio cercano, se produjo una discusión entre el conductor y los dos jóvenes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Las imágenes también muestran que en medio de la discusión pasa un remis. El conductor observa la escena y sigue. A los pocos segundos, el mismo auto vuelve y se detiene en la vereda de enfrente. El conductor baja y se abalanza sobre el menor y lo golpea. El adolescente cae y queda tendido en el piso.

El joven fue asistido por su amigo, mientras que el remisero y el conductor del Peugeot 307 escaparon del lugar. La víctima sufrió severas lesiones en el rostro y en la cabeza. Uno de los golpes, le produjo la pérdida de piezas dentarias.

La familia del menor, representada por el abogado Pablo Carmona, radicó la denuncia en la Fiscalía 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes