domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
SENADOR

Bordaisco asumió en la comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo: “el turismo cambió, no es más como era antes”

El senador bonaerense del bloque UCR+Cambio Federal aseguró que “esta comisión debe, con inventiva, construir normas que ayuden y escuchen al privado para ver de qué forma derogar o modificar leyes que le ponen un pie en la cabeza al sector”.

|

Al tomar las riendas de la comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo de la Cámara alta bonaerense, el senador del bloque UCR+Cambio Federal, Ariel Bordaisco, habló sobre los desafíos legislativos venideros, haciendo hincapié en la importancia de la participación del sector privado en el diseño de políticas que potencien todo el entramado productivo y comercial.

En cuanto al turismo, Bordaisco destaco que «el turismo se dosificó, se modernizó, no es más como era antes, donde hoy hay ofertas de todo tipo y no se busca solo la playa sino también un montón de otras actividades«. Enfatizó la necesidad de inteligencia para mantener a la Provincia de Buenos Aires en los primeros lugares en términos de turismo.

«Esta comisión debe, con inventiva, construir normas que ayuden y escuchen al privado para ver de qué forma derogar o modificar leyes que le ponen un pie en la cabeza al sector«, expresó Bordaisco, subrayando su compromiso con el diálogo y la colaboración entre el sector privado, el poder legislativo y el ejecutivo provincial.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

El senador, oriundo de Mar del Plata, resaltó la importancia del turismo en la economía local y regional, destacando que el turismo en la provincia continúa reinventándose, por lo que hoy representa la cuarta mayor fuente de empleo y el tercer aporte al valor agregado del Producto Bruto de la provincia de Buenos Aires.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes