domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Barrio Belisario Roldán: una pareja retuvo a un ladrón, lo golpearon y terminó hospitalizado

Un delincuente de 32 años que quiso robar en una vivienda del barrio Belisario Roldán fue reducido por la pareja de moradores hasta que llegó la policía.

|

Un delincuente de 32 años que quiso robar en una vivienda del barrio Belisario Roldán fue reducido por la pareja de moradores hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada, cuando personal de la Policía Local que recorría la jurisdicción de la Comisaría 12da, acudió por llamado proveniente del 911 a calle Avellaneda 7000 donde un masculino había intentado ingresar a una vivienda y los propietarios, una pareja (un hombre de 25 años y una mujer de 28), lo tenían retenido.

Una vez en el lugar, los efectivos llevaron a cabo la inmediata aprehensión del sujeto quien momentos antes había intentado cometer ilícito en una casa rompiendo su puerta de ingreso con un hacha.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

En tal momento sus ocupantes estaban durmiendo, pero al escuchar ruidos se dirigieron al acceso principal para ver que sucedía sorprendiendo de esta manera al aprehendido intentando ingresar.

Entre ambos lograron reducirlo y llamar a la policía. Los efectivos secuestraron el hacha en el lugar.

A raíz del forcejeo con los damnificados el aprehendido sufrió lesiones leves por lo que debió ser asistido por una ambulancia en el lugar. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Martínez Soto dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de «tentativa de robo» y sea remitido a sede fiscal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes