lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Barbie Vélez está embarazada y Nazarena lloró de emoción

|

Barbie Velez embarazada

A los 28 años, Barbie Vélez está embarazada de tres meses y espera a su primer hijo con su esposo Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre de 2021. La actriz transita su tercer mes de embarazo.

Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM junto a la flamante abuela, Nazarena Velez.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: “No lo puedo creer. Barbie está embarazada”, lanzó entre lágrimas. “Con mis tres hijos pensé que tenía mi vida resuelta. Pero ahora que Barbie está embarazada me doy cuenta que no. Va a ser una madre increíble”, indicó Naza.

Luego, Barbie confirmó al aire que está embarazada, y aseguró que “todavía no caigo”. “Lucas está feliz, es un 10, me acompaña en todo”, dijo la actriz.

Barbie Vélez se encuentra atravesando un gran presente laboral ya que es parte de Despojo, una obra teatral donde protagoniza una jugada escena.

Lucas Rodriguez y Barbie Velez

En junio, en diálogo con LAM, Barbie respondió a la consulta sobre tener hijos. “Tengo 27 años, creo que cuando tenga 30 podría ser. ¡Qué sé yo!”, indicó respecto al tiempo y aclaró que, si bien no estaba en sus planes próximos, sí deseaban armar una familia con Lucas.

“Me veo teniendo dos hijos”, señaló, y hasta contó que ya tienen pensados los nombres con Lucas.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

La entrada Barbie Vélez está embarazada y Nazarena lloró de emoción se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes