domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
PROMOCIONES

Banco Provincia celebra el Día del Padre a lo grande y ofrece 18 cuotas sin interés

La promoción es válida para transacciones en el portal Provincia Compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

|

Provincia Compras.

Provincia Compras, el portal de compras del Banco Provincia, ofrecerá 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda con motivo del Día del Padre.

La promoción es válida desde hoy hasta este jueves 13 de junio. Si bien la campaña pone el eje en la clásica compra de televisores previo a cada gran competencia de la Selección Argentina, la plataforma de e-commerce de la banca pública bonaerense ofrece este beneficio también en productos de hogar, indumentaria, calzado, salud y bienestar personal, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros.

De esta manera, las personas usuarias de la plataforma tienen una nueva oportunidad para comprar el regalo del Día del Padre, ya que a comienzos de mes, del martes 4 al jueves 6 de junio, la plataforma ofreció 12 cuotas sin interés con el objetivo de acompañar los consumos en una de las celebraciones especiales del año.

Provincia Compras.

Cómo usar Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.     

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes