domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
DOLOR

Atropellaron y mataron a un ciclista en la ruta 2: el conductor se fugó y lo atraparon

Un ciclista fue atropellado en el kilómetro 391 de la autovía 2 y murió. El conductor que lo arrolló se fugó pero lo atraparon horas después.

|

Así está el tránsito en la autovía 2.

Un trágico episodio ocurrió este domingo en la ruta 2, donde un ciclista fue atropellado y murió, mientras que el conductor del vehículo que lo arrolló se fugó. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que el conductor fue hallado a las pocas horas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 391 de la ruta 2, cerca de las 7 de la mañana, según informaron fuentes oficiales a Mi8.

Según trascendió, el ciclista fue chocado por un vehículo que se dio a la fuga de la escena. Allegados al ciclista contaron que era un amante de los deportes y que solía salir por esa zona.

La Fiscalía de Delitos Culposos decidió imputar al motoquero influencer.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure, quien solicitó distintas medidas de prueba para intentar hallar al conductor que se fugó.

Tras la declaración de algunos testigos, los investigadores lograron confirmar que el vehículo que había chocado al ciclista era una camioneta VW Amarok. El vehículo fue hallado cerca del lugar del hecho y el conductor fue aprehendido. El sujeto ya se encuentra en Tribunales a la espera de prestar declaración indagatoria ante el fisca Moure.

A unos cinco kilómetros de ese lugar, hace cinco días se produjo otro hecho similar, donde un ciclista fue chocado por un auto en la ruta 2 y luego arrollado por un colectivo. El ciclista murió en el acto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes