viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Atraparon al ladrón de una obra en el barrio Stella Maris

El sujeto, de 60 años, cargaba herramientas en el baúl de su auto e intentó escapar. Ocurrió anoche en General Rivas entre Gascón y Alberti.

|

El delincuente quiso fugarse con el baúl de su auto abierto.

Un hombre de 60 años fue aprehendido anoche tras intentar robar en una casa en remodelación en el barrio Stella Maris. El delincuente intentó escapar en su auto, donde guardaba los elemento sustraídos.

Un llamado a la línea 911 alertó a efectivos de la comisaría novena sobre un individuo que sustraía herramientas de una vivienda en remodelación en General Rivas entre Gascón y Alberti. Los policías llegaron al lugar y descubrieron al hombre mientras cargaba los instrumentos en el baúl de su auto, un Volkswagen Voyage.

Las herramientas que intentó robar el ladrón.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, el ladrón se subió al automóvil e intentó fugarse sin cerrar el baúl, pero fue interceptado a pocos metros.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

El contratista de la obra llegó al domicilio y constató una ventana violentada. Además, aseguró que las herramientas hurtadas eran suyas.

La obra ubicada en General Rivas entre Gascón y Alberti.

El aprehendido tenía antecedentes por averiguación de ilícito y falsificación de documento público. El fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia dispuso que se notifique al sujeto de la formación de una causa por el delito de robo en grado de tentativa y que se lo traslade a la sede fiscal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes