sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Atentado a Cristina: la Justicia ordenó volver a allanar la casa de Sabag Montiel y su novia

La medida fue ordenada por la jueza federal Capuchetti, tras el pedido del fiscal Rívolo. En la vivienda de San Martín intentan encontrar más elementos relacionados con el ataque.

|

La justicia federal seguramente este miércoles un nuevo allanamiento en la vivienda que habitaban Fernando Sabag Montiel , el hombre que intentó atacar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner , y su novia.

La medida fue ordenada por la jueza María Eugenia Capuchetti tras un pedido formulado por el fiscal Carlos Rívolo y el objetivo es el de saber si en ese lugar pueden quedar elementos que sean útiles para la investigación y que hayan sido pasados ​​por alto en el primer allanamiento .

Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Uriburu al 700, en Villa Zagala, partido de San Martín, alquilado por Sabag Montiel hace ocho meses, a donde llegó a convivir por Uliarte.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En el primer allanamiento realizado en esta vivienda se encontraron las 100 balas distribuidas en dos cajas y una computadora laptop, entre otras cosas de utilidad para la investigación.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes