martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Atentado a Cristina: detuvieron a Gabriel Carrizo, el jefe de «la banda de los copitos»

La detención fue ordenada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, luego de volver a dictar el secreto de sumario.

|

Gabriel Nicolás Carrizo, el supuesto jefe del grupo vendedor de copos de nieve que se presentó en una entrevista a Telefe Noticias junto a Brenda Uliartefue detenido este miércoles en la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El supuesto líder del grupo conocido como «los copitos»se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz.

Carrizo estaba siendo investigado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti por los estados de WhatsApp que había publicado horas después del ataque en Recoleta. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Una reconocida marca de cerveza congelará el precio de la botella de litro por tres meses - La cervecería y maltería Quilmes decidió congelar el precio de su cerveza clásica de litro… Ver nota >

«¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!«, escribió el jueves a las 23:57, tres horas después del atentado contra Cristina.

Y agregó: «El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro… Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación Argentina«.

Por otra parte, tras haber haber dado la entrevista con Telefe Noticias, señaló: «Fuimos a aclarar las cosas, nada más que decir«.

En esa oportunidad, Gabriel había asegurado solo conocer a Sabag Montiel de la venta de algodón de azúcar y se mostró sorprendido por su accionar.

«Vimos a otra personas. Él no planificó todo esto, eso es mentira porque él trabaja todos los días», expresó.

Noticia en desarrollo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes