lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Ataque de furia: le golpeó y le rayó el capot del auto en un insólito episodio

Camila quiso sacar su auto y una camioneta en doble fila se lo impidió. La dueña apareció cinco minutos después y le rompió el auto. La grabó con el celular.

|

Camila tenía su auto estacionado en Colón entre Corrientes y Entre Ríos. Cuando quiso salir vio que delante suyo había una camioneta en doble fila. La joven marplatense esperó más de cinco minutos hasta que la dueña llegó. Pero lejos de pedir disculpas, la mujer se tornó agresiva y en medio de una discusión le rayó y le golpeó el auto a Camila.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en medio de la avenida y con mucha gente en la zona. Camila relató en diálogo con Canal 8 que cuando fue a subirse al auto vio que había una camioneta con las balizas prendidas, pero el motor apagado.

Se subió a su auto, tocó bocina para ver si el propietario del auto se acercaba, pero no hubo respuesta. «No estaba apurada la verdad. Así que no me desesperé», contó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >

Sin embargo, los minutos pasaban y nadie aparecía a correr la camioneta. Hasta que una mujer se acercó y le recomendó que filmase el auto. «Hice eso, especialmente porque tenía una leyenda en el lateral que decía transporte escolar», dijo.

Finalmente, apareció la dueña del auto que estaba junto a su hija. Sin embargo, lejos de pedirle disculpas o excusarse la mujer le recriminó la actitud a Camila: «Un poquito de paciencia, son cinco minutos nada más«, le dijo.

Camila comenzó a indignarse y le pidió a la mujer que corriera su camioneta que tenía que salir. Y ahí se desató la pelea. «¡Me chocaste, bajate!», le gritó la mujer. La joven le explicó que era imposible porque ella no había movido su auto y ahí se desató la furia de la mujer.

«Me abre la puerta, me agarra del brazo, me quiere bajar y forcejeamos. Logré sacar mi teléfono para filmarla y su hija le dijo que me suelte porque la estaban filmando. Ahí me soltó y empezó a golpear el capot, me lo raya y lo deja hundido», relató Camila. La mujer finalmente se subió a su camioneta y se fue del lugar.

Camila realizó la denuncia en la comisaría Segunda y este lunes la ratificó en la fiscalía con el objeto de identificar a su agresora y lograr que le pague el arreglo de su vehículo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes