martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
VIDEO

Arrastró a una embarazada de 7 meses para robarle la bolsa de las compras y el celular

Ocurrió hace instantes en la esquina de 180 y Falucho. El robo fue registrado por una cámara de seguridad.

|

Foto ilustrativa.

Una mujer embarazada de 7 meses fue atacada esta mañana por un delincuente que tras forcejear le robó la bolsa con las compras. El ladrón logró escapar y la víctima fue asistida por una vecina. La escena fue registrada por una cámara de seguridad.

La imagen tomada por una cámara de seguridad que da a 180 y Falucho muestra como una mujer que está a punto de cruzar la calle es atacada desde atrás por un ladrón que le manotea la bolsa que lleva colgada en un brazo. Luego de forcejear por unos segundos, el ladrón logra su cometido y escapa.

La mujer, que cursa un embarazo de 7 meses, lo corre. la imagen los pierde, pero una vecina que vio la escena, aseguró que la mujer lo corrió dos cuadras pero no pudo alcanzarlo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Una reconocida marca de cerveza congelará el precio de la botella de litro por tres meses - La cervecería y maltería Quilmes decidió congelar el precio de su cerveza clásica de litro… Ver nota >

La víctima fue asistida por una vecina de la zona que la llevó a su casa y esperó que algún familiar la fuera a buscar. La mujer se lamentó porque en la bosa que le robaron llevaba los útiles para su hija mayor, la billetera y el celular.

Los vecinos de los barrios Las Lilas y General Dorrego aseguran que los robos y arrebatos son cosa de todos los días. «Primero nos encerramos después de cierta hora, luego pudimos cámaras de seguridad y por último la alarma vecinal, pero los robos siguen ocurriendo«, aseguró una vecina que pudo ver el robo a la mujer que ocurrió hoy a las 11.25 de la mañana.

Otra vecina explicó que ya llamaron varias veces al Municipio para que poden los árboles que tapan las luminarias y a la noche hay poca luz, pero no hubo respuestas.

Lo vecinos y vecinas se manifestarán, en los próximos días, para reclamar mayor presencia policial en la zona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes