domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Apuntó contra un colectivero, lo amenazó de muerte y quedó en libertad

El hombre de 34 fue aprehendido durante un allanamiento. Le secuestraron un réplica de arma de fuego y luego fue liberado.

|

El agresor fue detenido durante un allanamiento en una vivienda en Faro Norte.

Un hombre que había amenazado a un chofer de colectivo en medio de una discusión de tránsito fue detenido ayer durante un allanamiento en una vivienda del barrio Faro Norte. La policía secuestró una réplica de arma de fuego.

Todo comenzó el martes pasado cuando un chofer de la línea de colectivo de la empresa Pueyrredon llamó al 911 para denunciar que un automovilista lo había amenazado con un arma de fuego en medio de una discusión de tránsito.

Personal de la subcomisaría Acantilados llegó hasta calle 493 y 22 y se entrevistó con el chofer. El hombre aseguró que el agresor se movilizaba en un Volkswagen Polo blanco y que no era la primera vez que lo amenazaba. El día anterior había hecho exactamente lo mismo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >
la policía halló una réplica de arma de fuego y la ropa que utilizó el agresor al momento de los hechos.

Con los datos que aportó la víctima, personal policial realizó algunas averiguaciones y logró dar con el paradero del agresor. Ayer por la tarde el fiscal Fernando Berlingeri solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Faro Norte en el marco de una causa por amenazas agravadas y abuso de armas.

En el lugar fue detenido un hombre de 34 años y secuestraron una réplica de arma de fuego, la ropa que el agresor llevaba al momento hechos y el auto Volkswagen Polo blanco.

Berlingeri ordenó que se inicien actuaciones por los delitos de amenazas calificadas y abuso de arma y ordenó que el sospechoso sea liberado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes