domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Apuñalaron a una mujer en un cumpleaños en el barrio Libertad

La víctima fue apuñalada en el abdomen por la madre de un invitado y la trasladaron al HIGA.

|

Una mujer de 33 años fue apuñalada en un cumpleaños del hijo de una amiga en el barrio Libertad y la trasladaron al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este domingo por la tarde durante el festejo de un cumpleaños cuando la madre de un invitado comenzó a insultar y empujar a la víctima. ¿El motivo? Le había prestado tablones y sillas que la mujer no le devolvió. Todo terminó de manera violenta: la agresora apuñaló a la mujer con un arma blanca en el abdomen. 

La víctima fue trasladada de urgencia al HIGA, donde se encuentra estable y en observación, según informaron fuentes del hospital. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento del hecho por parte del Destacamento del HIGA, tras el ingreso de la mujer con una herida en el abdomen. 

La víctima fue entrevistada por la Policía y contó que en ningún momento vio a la agresora con un arma blanca. La fiscal Graciela Trill, a cargo de la investigación, caratuló el caso como «Lesiones leves».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes