jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
CONSTITUCIÓN

Aprehendieron a una pareja con ocho reguladores de agua en su poder: ambos tenían procesos penales

Se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 22. Fueron interceptados en Avenida Tejedor y Estrada por la Unidad Policial de Prevención Local.

|

En el mediodía de este sábado una pareja compuesta por un hombre de 33 años y una mujer de 22 fueron aprehendidos en Avenida Tejedor y Estrada, tras un llamado al 911, con ocho reguladores de agua en su poder pero sin damnificados al respecto.

Al momento de ser identificados por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local, constataron que el sujeto posee procesos penales por daño calificado, robo doblemente calificado por el empleo de arma y en poblado y en banda, robo agravado por efracción en grado de tentativa, lesiones leves, robo, robos reiterados e infracción a la Ley 23.737.

La mujer, en tanto, cuenta con registros por averiguación de ilícito, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, tentativa de hurto e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

El fiscal Marcelo Yanez Urrutia, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia, ordenó que por el delito de robo el masculino fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes