jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Aprehendieron a un delincuente tras robar las pertenencias de una casa hace 10 días

El domicilio está ubicado en Garay al 5600. La afectada elevó una denuncia y, esta tarde, efectivos allanaron la vivienda del malhechor.

|

Un sujeto de 43 años fue aprehendido en su propia casa durante la tarde de este viernes. Una mujer de 37 años elevó una denuncia en la comisaría cuarta porque el martes 3 de octubre se ausentó de su domicilio ubicado en Garay al 5600, y al regresar constató que le sustrajeron un televisor, un parlante bluetooth y otros elementos.

Tras investigar al causante del delito, efectivos de la comisaría dieron con la identidad del malhechor, y solicitaron una orden de allanamiento para su vivienda. Hace algunas horas, personal irrumpió en la casa ubicada en el Complejo Centenario, donde se realizó la aprehensión del delincuente y el secuestro de las prendas de vestir utilizadas en el ilícito.

El forajido fue individualizado a través de videos aportados por la víctima, que coincidían con la identificación del sujeto previamente en la vía pública.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

El Fiscal Pellegrinelli de la UFI 05 dispuso que se lo notifique por el delito de Robo y posteriormente se le otorgue la libertad en tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal Buenos Aires, el cual indica que “el Fiscal podrá disponer la libertad de quien fuera aprehendido mientras el Juez no hubiere ordenado la detención, cuando estimare que de acuerdo a las circunstancias del caso no solicitará la prisión preventiva“. Intervino a su vez el Juez de Garantías Juan Tapia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes