jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Apareció la bicicleta robada a la ciclista marplatense

Fue encontrada por la policía en el barrio Autódromo

|

La ciclista Carolina Turienzo había sido víctima del robo de su bicicleta el pasado domingo en la zona de Urquiza y Gascón. Ese modelo es el único en la ciudad y es con la que la deportista, integrante de la selección de ciclismo, entrenaba diariamente.

Luego de la denuncia policial se inició entonces una investigación con intervención de la Oficina de Determinación de Autores a cargo de la fiscal Fabraci por el delito de Robo. Gracias a los elementos probatorios obtenidos en el avance de la pesquisa, personal de Comisaría 9na. y 11ra. lograron establecer que la bicicleta sustraída podría encontrarse en el barrio Autódromo, por lo que iniciaron recorridas en la zona.

Homero Giles dijo que Ioma está dispuesto a pagar más a las clínicas, pero remarcó que no saben qué quieren - El presidente de Ioma Homero Giles habló sobre la crítica situación que atraviesan los afiliados… Ver nota >

Esta noche, en un descampado ubicado en Tripulantes del Fournier y 238, los efectivos observaron a un sujeto a bordo de la bicicleta, quien al identificarse los policías como tales y solicitarle se detenga, dejó la bicicleta y se dio a la fuga a pie por calle De Los Incas en dirección a Soler, iniciándose entonces una persecución interrumpida cuando un tumulto de gente comenzó a arrojar piedras contra los uniformados.

Se priorizó entonces la preservación del bien secuestrado y el personal policial. La Fiscal dispuso se reintegre la bicicleta recuperada a su propietaria.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes