viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata
GUARDIAS

Año nuevo en los hospitales: cómo fue la asistencia médica este 1° de enero

Fuentes oficiales informaron a Mi8 acerca del desarrollo hospitalario durante el primer día del año 2024. Actividad en el Hospital Materno e Interzonal.

|

En el marco del comienzo del año 2024, tanto la actividad médica y de tránsito se desarrolló con total normalidad. En cuanto a este tópico, se secuestraron tan sólo cinco vehículos: cuatro autos y una moto, segun confirmaron fuentes municipales.

Con respecto al ámbito sanitario, fuentes oficiales confirmaron a Mi8 que la asistencia en los hospitales de la ciudad no fue de alta gravedad.

Tal es así que en el Hospital Materno infantil se registró que sólo dos niños pasaron por la guardia sin ninguna gravedad, por lo que ya recibieron su alta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Abusos sexuales, cocaína en paquetes de yerba y denuncias cajoneadas: detalles de una causa que estremece - El expediente de la causa que se le sigue al jefe del área de sanidad… Ver nota >

Por otra parte, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) informaron a este medio que “no hubo nada destacable“. Allí, en la guardia de la madrugada de este lunes 1° de enero sólo se realizaron “suturas, intoxicaciones y traumas pero nada grave“.

Foto: Asociación Civil Amigos del Hospital Regional de Mar del Plata

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes