domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
MALVINAS ARGENTINAS

Amenazó y golpeó a su pareja: tiene antecedentes penales y una restricción vencida

Tras una discusión, el hombre amenazó e hirió a la mujer con la cual tenía una restricción de acercamiento vencida. Los efectivos lograron aprehenderlo a pesar de su huída.

|

Un llamado al 911 alertó por un hecho de violencia de género en el barrio Malvinas Argentinas.

En el lugar, una mujer de 26 años denunció que su pareja, de 31 años, la golpeó y la amenazó con un cuchillo luego de una discusión, causándole lesiones en el rostro, cuello, brazo derecho y mano izquierda, por lo que debió ser trasladada por el Same hacia el Higa.

Además, la víctima manifestó que contaba con una restricción de acercamiento pero se encontraba vencida, por lo que solicitó su renovación.

En tanto, después del violento hecho el agresor huyó, regresando momentos después al domicilio donde fue recibido por los efectivos policiales.

Sosteniendo un trato hostil con el personal, el hombre fue aprehendido y al constatar su información por el sistema policial se determinó que contaba con antecedentes penales por cuatro robos y tres infracciones a la ley de estupefacientes.

El Dr. de Marco de la Ufi Flagrancia dispuso que se notifique al individuo de la formación de la causa por «Amenazas – Lesiones leves agravadas» y se lo traslade a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes