sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
LAS AMÉRICAS

Amenazó con un cuchillo a una pareja, les robó pertenencias y plata y terminaron a las piñas

Tuvo lugar en la tarde de este martes en el barrio Las Américas. El hombre de 44 años que sufrió el robo junto a su pareja de 46 terminó con un corte en su mano izquierda.

|

Durante la tarde de este martes, una pareja de 44 y 46 años se encontraba caminando sobre Avenida Juan B. Justo y calle Canesa, del barrio Las Américas, cuando un sujeto de 29 años los amenazó con un cuchillo y les robó una campera blanca de abrigo, una pulsera negra y gris, $3700 y un atado de cigarrillos.

Tras el delito, ambos hombres se enfrentaron a golpe de puño, momento en el cual efectivos de la Comisaría 11 arribaron, alertado por un llamado del 911. Consecuencia de la confrontación, el individuo víctima del robo terminó con un pequeño corte en su mano izquierda. La mujer, en tanto, no sufrió lesiones.

Personal policial aprehendió al malhechor y recuperó las pertenencias del damnificado. Puesto en conocimiento, el fiscal Gastón De Marco dispuso que se notifique al causante por robo agravado por ser cometido con arma blanca en grado de tentativa, ROBO y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes