viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BARRIO CORONEL DORREGO

Amenazaron a un chofer con un cuchillo y le robaron el auto: los encontraron mientras lo desarmaban

El viaje había comenzado en Alvarado y 14 de Julio. Efectivos de la Policía Local los aprehendieron esta tarde cuando desguazaban el vehículo en Termas de Río Hondo y Gascón.

|

Volkswagen Gol robado.

Dos hombres fueron aprehendidos esta tarde por amenazar a un chofer de la aplicación de viajes Cabify con un arma blanca y robarle el auto. Los atraparon en el barrio Coronel Dorrego mientras desarmaban el vehículo y sustraían elementos de su interior.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando personal de la Policía Local se dirigió a la esquina de Termas de Río Hondo y Gascón, en el barrio Coronel Dorrego. Al llegar al lugar sorprendieron a un delincuente, que desarmaba un auto Volkswagen Gol Trend. El sujeto fue aprehendido de inmediato, pero no era el único involucrado.

Otro sujeto apareció en la escena y, sin notar la presencia policial, ingresó al auto con el fin de sustraer pertenencias del dueño del vehículo. También fue atrapado por los uniformados.

Los policías pudieron determinar que el Gol era de un conductor de la aplicación de viajes Cabify, que había sido asaltado unos minutos antes. Uno de los ladrones, de 26 años, lo amenazó con un cuchillo y se llevó el rodado. La víctima declaró que había iniciado un viaje en Alvarado y 14 de Julio.

El fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia fue notificado de los hechos e imputó al primer aprehendido por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca. Al otro, de 20 años, se le abrió una causa por tentativa de robo. Ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes