domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
BOSQUE GRANDE

Amenazaron a punta de pistola a un empleado de Claro y le robaron la camioneta

Ocurrió este martes por la tarde en Martínez de Hoz al 600. Uno de los tres implicados fue interceptado; los otros dos, escaparon.

|

En la tarde de este martes, tres sujetos abordaron a un empleado de Claro de 30 años, lo amenazaron a punta de pistola y le robaron su camioneta Renault Kangoo gris en Martínez de Hoz al 600, del barrio Bosque Grande.

Tiempo después, notificados por un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas visualizaron el vehículo sustraído circulando por Parque Palermo.

Al notar la presencia policial, el conductor del rodado emprendió fuga, por lo que se inició una breve persecución la cual finalizó en Fitte y García Lorca. Allí, el personal secuestró el vehículo y aprehendió a uno de los implicados de 19 años, mientras que los restantes se fugaron.

Luego se constató que el aprehendido posee procesos por portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento. El fiscal Walter Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al sujeto de la formación de causa por robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes