miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Alvarado y una victoria para soñar: 1-0 ante San Telmo en el Minella

El 'Torito' ganó en casa con gol de Boasso y busca llegar al repechaje: a falta de cuatro fechas para el cierre, está a seis puntos de San Martín de San Juan.

|

Alvarado puede salvarse del descenso hoy.

En el marco de la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado derrotó a San Telmo por 1 a 0 en el Minella. El gol definitorio lo anotó Federico Boasso. De esta manera, los dirigidos por José María Martínez alcanzaron la línea de los 40 puntos y sueñan con llegar a los puestos de repechaje por el segundo ascenso de la zona, ya que están a sólo 6 unidades de San Martín de San Juan, con 4 partidos por jugarse.

En el primer tiempo, el protagonismo fue repartido entre ambos equipos, con un Alvarado dominante en los primeros 15 minutos, y un San Telmo jugando de igual a igual durante el resto de la primera etapa. Exceptuando un remate de Lucas Rebecchi que estrelló el poste izquierdo de Germán Yacaruso apenas comenzado el cotejo, ninguno pudo transformar las aproximaciones en llegadas concretas.

En tres minutos de la segunda mitad, el equipo marplatense rompió el cero en el marcador: un centro frontal de Nicolás Ortíz desde tres cuartos de campo rival fue levemente peinado por Lucas Rebecchi para que Federico Boasso defina dentro del área chica y ponga el 1-0 final para los de Martínez.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El ‘Torito‘ formó con Julián Lobelos; Alan Robledo, Agustín Irazoque, Sebastián Jaurena, Nicolás Ortíz, Mariano Bettini; Federico Boasso, Franco Malagueño, Sebastián Ramírez; Edward Bolaños, Lucas Rebecchi.

El ‘Candombero‘ fue con Germán Yacaruso; Hector González, Kevin Ceceri, Agustín Sandona, Emanuel Díaz; Agustín Stancato, Ramiro Luna, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández, Abel Amaya; Erik Bodencer.

Alvarado volvió a dejar los tres puntos en el Minella y es novedad: hace 4 partidos que no lo lograba. ¿El último? 2-0 ante Patronato por la fecha 24.

El próximo encuentro del conjunto marplatense será el próximo domingo a las 15.30, ante Almagro y en condición de visitante.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes