viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
OPERATIVO

Allanaron tres domicilios por un robo en Félix U. Camet en el que se llevaron hasta las toallas

En los operativos lograron recuperar algunos de los objetos robados. Además, detuvieron a los dos autores del ilícito y les secuestraron marihuana.

|

La denuncia por el robo del que fue víctima un vecino del barrio Félix U. Camet fue radicada el jueves pasado y, tras tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento en tres domicilios del barrio Libertad donde se pudieron recuperar algunas de las pertenencias robadas y se detuvo a los delincuentes. Además, en el último domicilio la policía secuestró dos frascos de marihuana.

El hecho delictivo se dió en la vivienda de un hombre de 33 años que refirió a la policía que se ausentó unas horas durante la mañana y al regresar encontró el ventanal de la casa violentado y notó que se habían llevado sus dos televisores, electrodomésticos, como una pava eléctrica, un microondas, una minipimer y el frente de un aire acondicionado y hasta habían robado las sábanas, lo toallones y su ropa.

En ese momento inició la investigación por robo a cargo del Dr. Berlingieri de la UFI Nº 4 en turno y, avanzada la investigación, se allanaron tres casas sospechadas.

Durante la tarde del sábado los uniformados ingresaron primero a una de las viviendas, donde se aprehendió a los dos autores del ilícito, de 35 y 21 años, y se secuestraron las prendas utilizadas.

A su vez, en el segundo domicilio se encontró la pava eléctrica robada, un celular y los toallones, mientras que en el tercer punto la policía secuestraron dos frascos de vidrio con 38 gramos de cogollos de marihuana.

Puesto en conocimiento, el agente fiscal dispuso que se notifique a los dos aprehendidos de la causa por «Robo«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes