lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
ATENCIÓN

Alerta por crecidas para esta noche en Mar del Plata: el nivel del mar llegará a los 2,40 metros

Fue emitida por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN). Se espera que el nivel del mar crezca esta noche desde Mar del Plata hasta San Clemente del Tuyú.

|

Alerta de crecida en Mar del Plata.

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, emitió una alerta por crecidas para esta noche al sector costero comprendido entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.

Según el SHN, el mar estará un metro sobre los valores indicados en las tablas de marea durante la noche de hoy. El aviso vale para todas las localidades entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.

Se estima que en el puerto de Mar del Plata el nivel del mar llegue a los 2,40 metros de altura a las 20. Mientras que en Santa Teresita llegará a los 2 metros a las 22.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >
Fuente: SHN.

«Esta advertencia se da en un momento de baja temperatura en Mar del Plata donde se espera para la noche entre 10 y 12 grados centígrados. Y para el miércoles, la marca térmica seguirá bajando con una mínima que puede llegar a los 8º C», informó el SHN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes