jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Alerta meteorológico: esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora

Se espera un descenso significativo de temperatura para mañana y el miércoles, al igual que viento del sur de entre 35 y 50 kilómetros por hora.

|

Viento en Mar del Plata.

¿Se terminó lo que se daba? Tranquilidad, Mar del Plata, hay que pasar el agua para volver al calor. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para este martes, que podría extenderse al miércoles. Allí, se informó sobre la presencia preponderante de vientos del sector sur con velocidades entre 30 a 50 kilómetros por hora y ráfagas de alrededor de 75 kilómetros por hora, pudiendo ser superados en forma localizada.

El alerta afecta a la ciudad de Mar del Plata y todo General Pueyrredon, a la costa de Mar Chiquita y la localidad de General Alvarado. A su vez, se aguarda un descenso importante de temperatura, sobre todo para el miercoles, llegando a 6 grados de mínima y a 11 de máxima.

Las recomendaciones del SMN son: evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, y mantenerse informado por autoridades.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Por su parte, el pronóstico estima que la jornada de hoy cierre con lluvias tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes