martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Aldosivi volvió a perder de visitante

|

Aldosivi tuvo un nuevo paso en falso lejos del Minella tras caer con Brown de Adrogué por 2 a 0 en la fecha seis de la Zona B por la Primera Nacional. La última visita había sido con goleada en contra 4 a 1 frente a Quilmes. El próximo compromiso para el elenco marplatense será como local, ante Chacarita, el domingo de la semana que viene desde las 15.30.

Los titulares elegidos por Fernando “Teté” Quiroz para jugar ante Brown, que venía de bajar al puntero Quilmes, fueronLucas Bruera; Lucero, Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini y Laquidain; Turraca y Emanuel Maciel; Facundo Curuchet, Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares; Claudio Riaño.

A los 40 segundos llegó el primer gol de Brown, desde el pie del “Patito” Vidal que definió de manera magistral por encima de Bruera. Ni se había acomodado el “Tiburón” en la cancha y ya estaba en desventaja.

Kicillof inaugurará la ampliación de un CAPS en General Pirán - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidirá este jueves 18 de… Ver nota >

Sobre los 8 minutos, reaccionó el equipo del Puerto con un remate de Olivares que se desvío en un defensor y se fue al córner.  Casi llegando a los 13 minutos, Brown tuvo el segundo, pero Bruera se tomó revancha ante Vidal en el mano a mano. En la siguiente, de un lateral, el “1” volvió a salvar al “Tiburón” ante Sandoval.

A los 28´ se arrimó Aldosivi, con una buena jugada colectiva que terminó con un remate de Pereyra por encima del travesaño. Pero a los 34´, Brown metió el segundo aprovechando un error en el mediocampo. Tras la recuperación, llegó el centro y Vidal, de cabeza, puso la pelota contra el palo izquierdo de Bruera para ampliar la ventaja.

El descuento estuvo cerca a los 36´, con un tremendo disparo de Turraca desde lejos que dio en el travesaño, y en el rebote no pudo Riaño de cabeza.

En un arranque calcado del primer tiempo, en el segundo casi mete el tercero Brown, pero el remate de Sandoval, por fortuna para Aldosivi, dio en el palo. Increíblemente, solo habían pasado 40 segundos.

A los pocos minutos, “Teté” Quiroz movió el banco y decidió cuatro cambios: Tobías Cervera, Juan Manuel Vázquez, Joel De Marco y Manuel Panaro por Iñiguez, Turraca, Maciel y Curuchet.

Sobre los 19´ se dio una llegada clara para el descuento, con el remate de Pereyra y la tapada de Ramírez. A los 30 minutos, salió Lucero y entró Brian Guerra.

Una de las polémicas de la tarde fue cuando hubo un penal no cobrado por una mano del capitán Jeréz Silva, que estaba dentro del área, pero fue sancionada afuera. Sobre el final, con Aldosivi jugado, el local tuvo chances para ampliar la ventaja.

FOTO: Prensa Aldosivi.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes