martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Aldosivi recibe a Newell’s en el Minella sin margen de error

El encuentro entre el Tiburón y el Leproso se jugará a partir de las 14 en el estadio José María Minella con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de ESPN Premium.

|

Aldosivi buscará sumar puntos para mejorar su promedio cuando reciba este miércoles a Newell’s Old Boys en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de ESPN Premium.

El «Tiburón» necesita recuperarse de las derrotas sufridas en las últimas dos fechas (3-0 ante Independiente y 2-1 con Sarmiento de Junín), que profundizaron su mal momento y complicaron sus chances de salir de la zona roja de los promedios.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Newell´s, por su parte, llega a Mar del Plata con el envión anímico de la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia en Rosario para bajarlo de la cima del torneo, aunque a su vez viaja con tres días menos de descanso que Aldosivi.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes