jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Alberto Fernández respaldó la exposición de Cristina Kirchner: «Estuvo espléndida»

|

El presidente Alberto Fernández siguió la detallada exposición de Cristina Fernández de Kirchner desde la Quinta de Olivos. Lo hizo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, con quien además compartió uno de sus desayunos habituales producto de su buena relación.

«Estuvo espléndida«, aseguraron fuentes de Gobierno que remarcó el mandatario luego de escuchar los argumentos que la exmandataria desarrolló desde sus despachos en el Senado.

A su término, el jefe de Estado mantuvo comunicación con la vicepresidenta por teléfono, y acordaron reunirse «pronto».

Videos: la genialidad de Messi y el saludo con una mega estrella de Hollywood - El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en… Ver nota >

Fuentes en Balcarce 50 sostienen que Alberto Fernández «está muy pendiente» de la causa que lleva el Tribunal Oral 2, que la considera «una persecución» a Cristina Fernández de Kirchner, y que está dispuesto a acompañarla.

Desde Casa Rosada subrayaron también que a Cristina la acusan «del delito de haber sido Presidenta», y enfatizaron en que «no hay nada que una a la exmandataria con la obra pública de Santa Cruz».

Luego de seguir con detenimiento la exposición que se extendió durante más de una hora y media, el Presidente se trasladó a Casa Rosada para almorzar junto al titular de la AFI, Agustín Rossi.

Fuente: NA.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes