Alberto Fernández regresó al país luego de su gira por Estados Unidos

El Presidente concluyó una visita que incluyó la 77° Asamblea General de la ONU, una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva y una exposición ante empresarios petroleros.

El presidente Alberto Fernández regresó la mañana de este jueves al país tras cumplir en los últimos días una «intensa agenda» en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Houston.

El mandatario y su comitiva arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 en el vuelo de AR 1091 de Aerolíneas Argentinas procedente de Houston, según confirmaron fuentes oficiales.

«De regreso a la patria tras una intensa agenda de conferencias y reuniones en Nueva York y Houston», escribió este miércoles el mandatario en su cuenta de Twitter, donde destacó que fue «una gira muy productiva donde pudimos llevar la mirada de la Argentina sobre el presente a las Naciones Unidas y al mundo».

Impactante: los destrozos en el techo del complejo Auditorium tras el incendio - Un grupo de bomberos sigue trabajando en el techo del teatro Auditorium, donde el sábado… Ver nota >

El primer mandatario concluyó este miércoles una gira de tres días que mantuvo en Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General del organismo, ocasión que también aprovechó para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, primero, y para trasladarse a Houston, después, para exponer ante empresarios petroleros.

«Pudimos avanzar en cosas que nos preocupan y traer la mirada del Gobierno argentino a la ONU sobre cómo vemos el presente de Argentina y del mundo», dijo el mandatario al mantener un diálogo con los periodistas que siguieron la gira, entre ellos uno de Télam.

Seguir leyendo:

Caso Lucía Pérez: Perpetua para Matías Farías y pena única de 15 años para Offidani

El segundo juicio por la muerte de Lucía Pérez, ocurrida en 2016, terminó con la sentencia de prisión perpetua para Matías Farías, de 29...

Histórico: se recibieron los primeros médicos en Mar del Plata

Escenas de mucha emoción se vivieron en la tarde de este sábado cuando los estudiantes de medicina se recibieron, convirtiéndose en los primeros graduados...

Tras promocionar a Mar del Plata en Bolivia, desde el EMTUR pidieron por el regreso de los vuelos internacionales

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, estuvo en Bolivia “promocionando la ciudad junto al Ministerio de Turismo de Argentina” porque “creemos...
TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Sociedad