jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

¡Al Fin! Se podrán descargar reels dentro de instagram

|

Instagram añadirá una nueva herramienta para que sus usuarios interactúen con los Reels. La plataforma permitirá las descargas directas desde la aplicación, sin necesidad de recurrir a páginas web de terceros.

PUBLICIDAD

Esta opción está siendo probada y algunos usuarios han tenido acceso a ella, descubriendo los detalles de su funcionamiento, ya que el creador del contenido será quien tenga la potestad para que su video sea descargado por sus seguidores.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Cómo se descargarán los Reels en Instagram

Hasta el momento la red social solamente permite compartir o guardar los Reels, pero la visualización se mantiene dentro de la plataforma.

Con esta nueva función, se añadirá un botón para que el usuario descargue el video directamente a su celular, guardarlo en la galería y lo pueda compartir en otras aplicaciones.

La aplicación permitirá que los usuarios descarguen videos sin necesidad de aplicaciones de terceros. (Twitter)La aplicación permitirá que los usuarios descarguen videos sin necesidad de aplicaciones de terceros. (Twitter)

La herramienta aparecerá después de abrir la ventana que se despliega al oprimir los tres puntos ubicados en la parte inferior derecha de la pantalla durante un Reel. Sin embargo, la descarga estará sujeta a una condición: la aprobación del creador.

Antes de que el usuario pueda bajar el contenido, quien lo subió debe habilitar la opción de permitir que todas las personas puedan descargarlo, es decir, que el video debe ser público para que sea posible bajarlo.

“Cuando esta opción está activada, cualquiera puede descargar tus Reels públicos, el audio original de tus Reels y Remixes de otros”, advierte Instagram al momento de activar las descargas, que se pueden deshabilitar para “ciertos usuarios”.

Al ser una función que está en proceso de prueba, algunos detalles pueden cambiar y podría haber más novedades, porque la herramienta también estaría habilitada en Facebook. Además, no está claro cuando llegará a todas las cuentas de forma oficial.

En lo que han compartido los usuarios, también se ha agregado la opción de Remix para tomar un video de otro creador de contenido y publicar uno nuevo, compartiendo la pantalla o poniendo primero uno de los dos videos.

Los usuarios que tendrían acceso a esta prueba serían los que tengan dispositivos iOS bachelorarbeit schreiben lassen, ya que uno de los que dio a conocer la información en Twitter reveló que él no tiene la aplicación beta de Instagram, sino que es la última versión descargada de App Store.

La aplicación permitirá que los usuarios descarguen videos sin necesidad de aplicaciones de terceros. (Unsplash)La aplicación permitirá que los usuarios descarguen videos sin necesidad de aplicaciones de terceros seminararbeit schreiben lassen. (Unsplash)

La edición de Reels mejora en Instagram

La aplicación añadió una nueva función para que la creación de video sea más sencilla akademischer ghostwriter. Ahora se incorpora una sección especial para agregar video, audio y texto en líneas de tiempo independientes, lo que permite tener más elementos en un Reel y conseguir una mejor sincronización de cada uno.

Para acceder a esta nueva ventana de edición se deberá iniciar la grabación de contenidoen Reels y, una vez que se tenga el video básico, se podrá ver un botón en la parte inferior izquierda de la pantalla llamado “Editar video ghostwriter hausarbeit”. Al pulsarlo se abrirá un panel inferior en el que se mostrará una línea de tiempo con el video y otras complementarias en las que se pueden añadir efectos de sonido, texto y stickers.

Una vez que se haya terminado la edición, se podrá añadir una descripción (incluidos algunos hashtags), además de seleccionar temas específicos que se mencionen en el reel para que se muestre a la comunidad o seguidores interesados en ellos hausarbeiten schreiben lassen preise. Los usuarios también pueden elegir si desean compartir el video en sus cuentas de Facebook.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes